Acupuntura

Recupera tu sensación de bienestar

¿En qué consiste?

Es una terapia que se realiza de manera individual y está basada en la respuesta que da el organismo mostrando sus puntos de desequilibrio. Estos puntos se equilibran mediante la aplicación de imanes que permiten la eliminación de microorganismos causantes de enfermedades.

A medida que el cuerpo va equilibrándose, se obtiene una sensación de bienestar y relajación, que combate el stress. Sólo debes tenderte en una camilla, en un ambiente con música agradable y aromaterapia y dejar que los imanes actúen.

 

Beneficios que vas a obtener con esta terapia

  • Llegarás a la raíz de aquello que no te está dejando avanzar.

  • Reconocerás las cosas o actitudes que te están dañando.

  • Volverás a tu equilibrio emocional.

  • Lograrás aprender a enfrentar la vida con fé y optimismo sintiendo que eres protagonista de tu historia.

 

Valor de la terapia:

Cada sesión de 60 minutos tiene un valor de $20.000.

Lo recomendable son 3 sesiones realizadas con un frecuencia de una vez a la semana.

Realizada por:

Sandra Avilés Mardones

Terapeuta en Medicina tradicional china. Acupuntura, Electroacupuntura, Ventosas, Moxibustión, Tuina (masaje energético). Técnico paramédico nivel superior con capacitaciones en cardiología , radiología y gastroenterología.
“Así, cuando la sinceridad pura se forma internamente, su energía mueve al cielo: aparecen las estrellas de buenos augurios, descienden los dragones amarillos, llegan los fénix, surgen las primaveras olorosas, crecen delicadas semillas, los ríos no se desbordan, los océanos no producen maremotos.” – Lao Tse

Para mayor información escríbenos y te contactaremos