Ashtanga Yoga

¿En qué consiste?

Practica que mezcla asana, respiración y mirada como método de meditación en movimiento. En esta clase se transpira bastante lo que purifica, vitaliza,  fortalece y genera resistencia.

 

Beneficios

Genera fuerza física y mental, ayuda a bajar de peso. Desarrolla paulatinamente mayor elongación y concentración. Purifica órganos internos y es por excelencia el método de yoga para persona que les gusta la actividad física intensa.

Valor:

Costos de la terapia/clase por hora o sesión.

Dictado por:

Vihari, Vania Contreras

Iniciada el año 2003 en el sendero del bhakti yoga, bajo la guía de su maestro Bv. Atulananda Acarya comienza sus estudios de ashtanga vinyasa yoga con Andrés Wormull, siguiendo las enseñanzas de Sri Manju Jois. Luego viaja a Bs. Aires a continuar y profundizar sus estudios de bhakti, hatha y ashtanga vinyasa yoga. Para así luego volver a chile y participar de la escuela de yoga inbound Santiago desde el año 2009 formando instructores. Ha viajado por Argentina, Uruguay, Perú, e India estudiando y transmitiendo el mensaje del yoga Actualmente es profesora de ashtanga vinyasa yoga en Manipura.

“99% practica , 1% teoría” Sri Pattabhi Jois

Para mayor información escríbenos y te contactaremos: