Gemoterapia

Armoniza, equilibra y aumenta tu vibración

¿En qué consiste?

La terapia consta de una lectura diagnóstica a través de un Oráculo de 53 gemas y 3 metales, una fórmula (elixir de gemas y cristales) para su ingesta en el periodo entre sesiones y una alineación energética, a través de la activación de distintas piedras en el cuerpo.

 

Beneficios que vas a obtener con esta terapia

  • La Gemoterapia nos apoya desde el bienestar, la armonía y la consciencia que nos otorga cada piedra, a través de sus distintas vibraciones y propiedades.

  • Tomar consciencia acerca de nuestras conductas, creencias y patrones repetitivos que nos limitan muchas veces a alcanzar nuestra felicidad.

  • Ver las emociones, pensamientos y acciones en el día a día, reconociéndome y ayudándome a transformar aquellas que me limitan.

  • La alineación energética nos armonizará, equilibrándonos, subiendo nuestra vibración a través de la activación de la frecuencia mineral propia del ser humano.

 

Valor de la terapia:

Lectura + Elixir: $20.000 (1 hora)
Pequeña lectura + Alineación: $20.000 (1 hora)
Lectura + Alineación + Elixir: $30.000 (1 hora)

Realizada por:

Michelle Cortés Duque

Especialista en gemoterapia, reiki usui, sanación zen, astrología.  Desde hace 6 años entregando su sabiduría para ayudar a otros.

“Si en algún lugar de E = mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites”  – Albert Einstein –

Para mayor información escríbenos y te contactaremos