Hatha Props

¿En qué consiste?

Las clases son formadas principalmente por asanas (posturas físicas que también actúan a nivel psicológico y energético), tambien incluyen meditación guiada, ejercicios de respiración y mantras. Todas esas técnicas asociadas tienen el objetivo de conocer, armonizar, equilibrar cuerpo, emociones, mente y espíritu.

En yoga props son utilizados elementos como cubos, cintos, pared y etc que ayudan a llegar a la postura final de manera gradual, respetando los límites de cada cuerpo y también conociendo de manera práctica y eficaz las alineaciones de las posturas, lo que previene posibles lesiones.

 

Beneficios

La práctica de yoga tiene innumerables beneficios, tratando desde enfermedades físicas, tensiones musculares y lesiones, como también siendo eficaz para combatir el estress, insomnio, ansiedad, depresion y etc. De igual menera puede acceder los niveles aún más sutiles y profundos de una experiencia espiritual.

Valor:

Costos de la terapia/clase por hora o sesión.

Dictado por:

Drupadi devi dasi

Practico Yoga desde hace más de 20 años. El Yoga, para mí, es una forma de vida, la mejor que conozco

“Puedo llegar a ser lo que veo en mí mismo. Puedo hacer todo cuanto me sugiere el pensamiento; puedo llegar a ser todo cuanto el pensamiento me revela. Esta debiera ser la fe inquebrantable del hombre en sí mismo, porque Dios mora en él”. Sri Aurobindo

“Yoga es la forma perfecta de vida que nos enseña a percibir y comprender toda la belleza que hay dentro y fuera de nosotros” B.A Paramadvaiti

Para mayor información escríbenos y te contactaremos: