Hatha Suave

¿En qué consiste?

Clases de Hatha y Hatha Suave están enfocadas en escuchar y respetar nuestro cuerpo haciendo movimientos que sean armónicos con nuestra respiración mediante la ejecución de asanas o posturas de yoga.  Es una práctica vinculada con la unión del cuerpo, la mente y el ser; integrandolos, generando un todo mediante la observación de nosotros mismos. Así también la clasa de Ashtanga Intro, es tal cual una introducción a la primera serie de Ashtanga Vinyasa Yoga, guiando en todo momento a los estudiantes dando más intención a los aspectos básicos y fundamentales de esta práctica.

 

Beneficios

Los beneficios de la práctica de Yoga son variados y ya conocidos y quizás muchos se acercan o interesan en el yoga más por los beneficios visibles exteriormente, mas al hacer su práctica constante y regular comienzan a entender también sus beneficios a nivel sutil e interior, que son los más satisfactorios!

Valor:

Costos de la terapia/clase por hora o sesión.

Dictado por:

Ambar Torres Gómez

Comencé practicando yoga el año 2013 en la Academia Yuukti Yoga, sugerido por un primo muy querido. Sin ni un conocimiento me fui enamorando rápidamente de esta disciplina que me ayudo a sanar mi alma y me corazón. Desde ese momento decidí estudiar para ser instructora de Hatha yoga y así poder difundir este maravilloso conocimiento. El 2016 Egrese de Instructora de Hatha yoga Nivel 1 de Yuukti  y comencé enseguida a realizar clases particulares, reemplazos y algunas clases en diferentes centros. A fines de Octubre del 2016 me integre a este hermoso lugar, Manipura, para realizar clases de Hatha enfocada a los Chakras, luego se sumó la clase de Hatha Suave enfocada especialmente a adultos mayores y por último me dieron la opción de comenzar a realizar la clase de Ashtanga Introductorio, luego de un largo reemplazo. La cual practico de forma personal hace ya 6 años. Estoy muy feliz y agradecida de trabajar en este espacio sanador y de gente mágica, especial y espero sigamos muchos años más! Namascar.

Para mayor información escríbenos y te contactaremos: