Kundalini

¿En qué consiste?

Las clases son formadas por asanas, posturas físicas que también actúan a nivel psicológico y energético. La principal característica del Kundalini a diferencia de otros estilos de Yoga es trabajar las emociones y la devoción en la práctica, esto se logra a través de una meditación guíada, ejercicios de respiración, kriyas y mantras. Todas esas técnicas asociadas tienen el objetivo de conocer, armonizar, equilibrar cuerpo, emociones, mente y espíritu.

 

Beneficios

La importancia del Kundalini Yoga en distintas instituciones ha sido demostrada ya que las personas logran aprender a controlar sus estados ansiosos, de estrés, y cualquier emoción que los perturbe, así mismo pueden aprender sobre el control sobre ellos mismos y a tomar las mejores decisiones de vida.

Valor:

Costos de la terapia/clase por hora o sesión.

Dictado por:

Bhavprem Kaur

 

Instructora de Kundalini Yoga, Terapeuta Reiki y Gemoterapeuta, Activa, confiable, alto sentido de la responsabilidad, comprometida con sus alumnos y siempre tratando de hacerlos alcanzar su mayor potencial.

 Yoga Yi – Abril 2017 – a la fecha Instructora de Kundalini Yoga. Parte activa del staff de profesores de esta escuela. Pavan Yoga – 2016 – 2017. Instructora de Kundalini Yoga en el parque. Desarrollando actividades en parques (Parque de las Esculturas) y comunidades de vecinos para acercar a la población a la práctica de Kundalini Yoga.

“Desde que eres joven, a través de la mediana edad, debes crecer al punto en que brilles, para que tu luz permita que las personas sientan las bendiciones, las virtudes y la felicidad”

 

Para mayor información escríbenos y te contactaremos: