Masoterapia y Masaje Sacro Craneal

Alivio muscular, placer y bienestar

¿En qué consiste?

Masaje de relajación:
Consiste en frotar, presionar y golpear rítmicamente y con intensidad adecuada determinadas zonas del cuerpo, principalmente espalda superior, inferior, cuello, hombros, y las extremidades como brazos y piernas. Se realiza con aceite de almendra orgánico y aceites esenciales para la nutrición de la piel y el alivio muscular.

Masaje sacro-craneal:
Es un tratamiento que estimula profundamente sobre el funcionamiento del cerebro y de la médula espinal. Es un sistema manual que se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en todas las estructuras que componen el sistema cráneo sacral. Masajeando toda la cabeza, rostro y cuello.

 

Beneficios que vas a obtener con esta terapia

Masaje de Relajación:

  • Importante técnica para el alivio de la contractura muscular y el mejoramiento de la función articular. Alivia los cuadros dolorosos de la columna vertebral, el funcionamiento del sistema linfático, la elasticidad de la piel. Disminuye el estrés, reduce los niveles de ansiedad y mejora la capacidad de pensar de forma tranquila y creativa. Produce en el cerebro aumento de endorfinas que actúan como inhibidor del dolor y genera el sentimiento de placer y bienestar.

Masaje sacro-craneal:

  • Es eficaz para prevenir condiciones de salud y también como tratamiento para diversas enfermedades. Es capaz de contribuir a la evacuación de tóxicos cerebrales que dañan el sistema nervioso para luego ser evacuados hacia la linfa. Alivia notablemente  los dolores de cabeza, migrañas, dolor crónico de cuello, coordinación motora, fatiga crónica, estrés, y también insomnio. Entrega calma y una sensación de paz y descanso profundo.

 

Valor de la terapia:

Masoterapia y Masaje Sacro-craneal: $20,000 cada sesión.

Realizada por:

Anggela Espinoza Sepúlveda

Formación profesional en el área de la medicina natural como “Técnico de nivel superior en Salud y Terapias Naturales”, en los conocimientos de Flores de Bach, Masoterapia, Reflexología, Fitoterapia.

“Permítete transformarte tantas veces como necesites para ser completamente feliz y libre” Yung Pueblo.

Para mayor información escríbenos y te contactaremos