Psicología Transpersonal

Un viaje profundo hacia tu ser interior

¿En qué consiste?

Transpersonal significa “más allá de la persona”, se considera a la terapia como un “viaje acompañado” hacia el ser profundo que somos, con todas sus consecuencias sanadoras. 

Las sesiones consisten en una conversación cuyo objetivo es generar un espacio libre de juicios de valor, donde la persona se pueda sentir con un alto nivel de intimidad y confianza, para que pueda producirse un diálogo sobre las experiencias muchas veces traumáticas que pudieran estar bloqueando el desarrollo de la persona hacia la liberación de patrones dañinos y dolorosos, su autorrealización y contacto con su fuente sanadora.

Beneficios que vas a obtener con esta terapia

  • Aceptación incondicional y amor profundo hacia ti mismo.

  • Aumento considerable de la alegría de vivir una vida plena y satisfactoria aún en momentos de crisis.

  • Conectar profundamente con el proceso  de ser cada vez más humano/a

 

Valor de la terapia:

25.000 por sesión.

* Incluye todas las herramientas antes mencionadas (flores de Bach, Reiki, Numerologia, Tarot)

*La boleta es reembolsable en isapres y seguros médicos.

Realizada por:

Liliana Urrutia Sanhueza

Especialista en psicología humanista transpersonal, terapia floral, reiki, numerología tántrica, tarot terapéutico. Con experiencia en la psicología clínica desde hace 20 años y en psicología transpersonal desde el 2010.

“Aprende a contactar con tu silencio interior y entérate de que todo el mundo tiene un motivo. No hay errores ni coincidencias. Todos los acontecimientos son bendiciones para que aprendamos”.    Elisabeth Kübler-Ross

Para mayor información escríbenos y te contactaremos