Reflexología

Equilibra la energía de tu organismo

¿En qué consiste?

Reflexología Podal:
Terapia de prevención, diagnóstico y curación que estimula diversos puntos reflejos ubicados en los pies, donde están representados todos los órganos del cuerpo. Estas zonas reflejas son de cinco a veinte veces más sensibles.A través de las manos, se masajean los pies, con las técnicas y el mapa reflexológico. También se ocupan aceites esenciales orgánicos para mayor hidratación de la piel.

Reflexología Thai:
Terapia de origen Tailandés. Su principal característica, es usar un bastón de bambú y las técnicas manuales sobre ambos pies. Logrando precisión en los puntos que conectan con las glándulas y los órganos internos. Estimulando la circulación sanguínea, induciendo a una profunda relajación y alivio a diversas dolencias físicas. Se realiza un breve baño de inmersión con aceites esenciales orgánicos y pétalos de flores.

 

Beneficios que vas a obtener con esta terapia

  • Reflexología Podal: Equilibra la energía del organismo. Fortalece el sistema inmunológico. Ayuda a desintoxicar el cuerpo. Alivia el estrés, las molestias producidas por el colon irritable, y el estreñimiento otorgando bienestar integral. Elimina la retención de líquido, el cansancio de las piernas y da una profunda sensación de descanso.

  • Reflexología Thai: Entrega una relajación y bienestar único y profundo. Mejora la salud y la serenidad mental. Se dispersa el ácido úrico, ayudando a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo. Mejora la circulación sanguínea, las alergias, ayuda a los trastornos del sueño, la fibromialgia, la artritis, la diabetes y también los problemas digestivos y gastrointestinales.

 

Valor de la terapia:

Reflexología Thai: $25.000 cada sesión.
Relfexología Podal: $20.000 cada sesión..

Realizada por:

Anggela Espinoza Sepúlveda

Formación profesional en el área de la medicina natural como “Técnico de nivel superior en Salud y Terapias Naturales”, en los conocimientos de Flores de Bach, Masoterapia, Reflexología, Fitoterapia.

“Permítete transformarte tantas veces como necesites para ser completamente feliz y libre” Yung Pueblo.

Para mayor información escríbenos y te contactaremos