Terapia integral

(Reiki, sanación pránica, hipnósis).

Manifiesta la sanación en tu vida

¿En qué consiste?

La terapia integral de sanación reúne un conjunto de técnicas orientadas a la sanación espiritual, física, psicológica y emocional del individuo, detectando sus debilidades, fortaleciendo su fe y enseñándole a como manifestar un proceso de curación sostenido en el tiempo a través de la realización de cambios en su vida y su percepción sobre los conceptos de felicidad y amor.

La dinámica consiste en reestructurar el campo emocional y espiritual con el fin de fortalecerlo y hacer del proceso de sanación una manifestación constante en nuestra vida.

 

Beneficios que vas a obtener con esta terapia

  • Autoconocimiento

  • Conocimiento de técnicas terapéuticas de auto sanación y sanación a otras personas

  • Técnicas y herramientas para combatir sus dolencias y desequilibrios a nivel espiritual, físico, psicológico y emocional.

  • La posibilidad de hacer un corte en tu vida y comenzar una nueva etapa de superación y crecimiento espiritual.

 

Valor de la terapia:

$20.000 por sesión.

Realizada por:

Nicolás Enrique Díaz B.

Terapeuta Sanación Integral desde hace 18 años (Reiki, Hipnosis Clínica, Regresiones Clínica y Sanación Pránica). Maestro Docente en Reiki Usui, Reiki Karuna, Iniciaciones Angelicales, Radiestesia y Geobiología Básica, Iniciación con Ángeles, Talleres de crecimiento personal, etc.

“Con fe y confianza mi existencia en este mundo tiene un solo propósito: ser feliz, ir en la búsqueda constante de la felicidad y hacer que la felicidad sea una actitud en mi vida.”

Para mayor información escríbenos y te contactaremos