Yoga para embarazadas

¿En qué consiste?

Yoga para embarazadas consiste en varias cosas, y depende mucho de lo que futura mamita busque o necesite. Comenzamos siempre con una relajación inicial, respiración, luego calentamiento suave articular desde cabeza hasta pies, para pasar posteriormente a posturas (asanas) y terminar con una relajación final. Dependiendo de la ocasión se puede también realizar un “conversatorio” o intercambio de ideas, experiencias/vivencias durante la práctica, etc.

Uno de los objetivos principales y transversales es poder entregarle a la futura mamá calma, tranquilidad y conexión tanto como con el bebé  como con ella misma, que se relaje y disfrute. Sin dejar fuera los beneficios físicos que esta práctica trae, ayudando y preparando al cuerpo de la mamita para el momento del parto. Durante la clase se pueden o no utilizar ciertos implementos o accesorios, dependiendo de la postura o ejercicio.

En breves y simples palabras (no más de 10 líneas) explicar en qué consiste la terapia o clase.

 

Beneficios

Como mencioné anteriormente: Calma, relajación de la mamita, tranquilidad, conexión madre-hijo.  Ayuda a preparar cuerpo sutil y físico para parto y post parto.

Valor:

Costos de la terapia/clase por hora o sesión.

Dictado por:

Valentina Daniela Valencia Muñoz

Estudié Biología Marina en la U, pero me incliné por las terapias naturales hace más de 8 años. Practico Yoga (hace más de 6) y me transformé en profesora hace un par de años. Tuve una “salita” de Yoga en la ciudad de Coyhaque, daba clases de Hatha y de Ashtanga. También soy terapeuta Floral, método Bach. Durante este año 2018 me transformé en Masoterapeuta Holística y en la especialidad de Yoga para embarazadas. Me considero inexperta en todas éstas áreas, siempre hay mucho que aprender, me gusta aprender con y de las personas con las que me relaciono y/o trabajo, de los alumnos y de todos. El aprendizaje es un eterno camino.

“No se trata de ser puramente natural o puramente innatural. La idea es la innaturalidad natural o la naturalidad innatural.”

Para mayor información escríbenos y te contactaremos: