Yoga Integral Suave

¿En qué consiste?

En la clase de yoga se trabaja con la respiración, la concentración de la mente, la armonización de las emociones y el movimiento físico mediante diversas posturas (asanas) que poco a poco van mejorando la conexión interior con nuestro propio cuerpo para equilibrarlo, flexibilizarlo y fortalecerlo en forma integral. Iniciamos la clase con una integración donde se realiza trabajo de respiración y canto de mantras, luego seguimos con un saludo o calentamiento, posteriormente se realiza la serie de yoga propiamente tal y finalizamos con una relajación o meditación para incorporar en nosotros el trabajo realizado.

 

Beneficios

Las personas que asisten a clases de yoga en poco tiempo pueden apreciar beneficios tales como: disminución de la tensión física, mental y emocional, incremento en la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, aumento de la eficacia cardiovascular y respiratoria, mejora de la capacidad del sistema inmunológico, mejora de la propiocepción, entre otros. Además, en un nivel más interno, el yoga puede combatir el insomnio, mejorar el humor, aumentar la concentración y traer equilibrio a emociones y pensamientos.

Valor:

Costos de la terapia/clase por hora o sesión.

Dictado por:

Silvia Vidal

Soy profesora de yoga Purna, yogaterapia y yoga dinámico desde 2015; estudié en el Centro Sanarte-Santosha durante un año con clases prácticas y teóricas. He trabajado reemplazando a mis profesores en el mismo centro y en forma particular, y también he participado en clases dirigidas a trabajadores públicos del sector de la salud. He realizado prácticas de yoga al aire libre en parques en verano y en institutos profesionales para los docentes y funcionarios. Actualmente, estoy trabajando en Manipura desde mediados de 2017 con clases de yoga Purna suave.

A través del camino del yoga quiero ayudar a las personas a encontrar su propio camino y así traer más luz a este mundo. “El amor es la esencia de todas las cosas”. Namasté.

Para mayor información escríbenos y te contactaremos: