Terapia

Masaje de Relajación

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan. Está indicado en personas con tensión, ansiedad, agotamiento lo que les produce agarrotamiento muscular y endurecimiento de las fibras

Acompañando las maniobras propias del masaje, se realizan ejercicios de respiración teniendo en cuenta las zonas donde se acumulan las tensiones como son el trapecio, cervicales, sienes, riñones, entre otros.

Incluye Masaje con Piedras Calientes.

El masaje se conoce como una de las terapias más antiguas que existen y eso se debe a que por mucho tiempo ha sido utilizada de forma instintiva, tanto en los seres humanos como en los animales, a través de la fricción, la presión con la finalidad de aliviar las zonas de dolor y malestar. ¡Ya es hora de darse un tiempo y un regaloneo! Sintiendo este conjunto de maniobras sobre los tejidos blandos para tratar el estrés, la tensión y los traumas emocionales.

Puedes consultar con tu terapeuta si puedes complementar esta terapia con Moxibustión.

La Moxibustión es una terapia de calor en base a una hierba que se llama artemisa vulgaris (hierba contenida en forma de puro) esta es una técnica milenaria de la medicina tradicional China, recomendada para contracturas, lumbago, artritis, fibromialgia, osteoporosis, y estrés.

Favorece la circulación sanguínea y de la energía. Regula el metabolismo y el aparato digestivo. Ayuda en los sofocos que aparecen en la menopausia.

Valor de la terapia:

$27.000 por sesión. (Masaje de relajación + Piedras Calientes)

$30.000.- por sesión (Masaje de relajación + Piedras Calientes + Moxibustión)

Tiempo de duración: 1 hora.

*Se puede hacer en forma localizada o generalizada según la elección de cada persona.

Realizada por:

Viviana Lorena Muñoz Astudillo

Kinesióloga de la Universidad Andrés Bello con 8 años de experiencia. Especialista en masaje descontracturante y múltiples cursos y certificaciones en masajes de relajación y drenaje linfático.

Paloma Andrea König Pérez

Licenciada en Educación con Mención Profesora especializada en Danza. 

Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Masoterapeuta Integral 

“Pon en nuestras manos la posibilidad de entregarte el mejor masaje profesional para desestresarte y relajarte en el más grato ambiente. Sal de tu rutina y armoniza tus músculos y sentidos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *