Terapia

Psico-Espiritual

Camino e Integración a la salud mental

LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE NUESTRAS HERIDAS:

En el ser humano las grandes heridas de la vida, se alojan en el Alma, muchas de ellas son desconocidas, pero al no ser tratadas, un gran porcentaje de ellas genera síntomas específicos en el cuerpo, en sus emociones, en su mente, creando diversas patologías que forman lo que se conoce como la enfermedad.

Muchas enfermedades provienen de heridas intergeneracionales, del seno materno, del duelo o pérdida, de abandono, de pobreza y carencia, pos aborto o intento de aborto, por el ego, malos tratos, abusos, etc.

Además, las heridas del alma van construyendo durante nuestra vida el Resentimiento, que generan innumerables síntomas psicológicos. Estos se describen como la depresión, crisis de pánico, ansiedad, estrés traumático, estrés de la vida, miedos, inseguridad, toc, desconcierto, angustia, remordimiento, rencor, dependencias, apego, inseguridad, culpabilidad, intentos de suicidio, pensamientos negativos, castigarse por sus errores, etc.

Objetivos y descripción de la terapia:

1.- Es descubrir mediante una buena anamnesis los diferentes síntomas que padece su cuerpo, su mente y su alma. Debe reconocer las heridas no curadas e infectadas que se alojan en su alma y también la amargura de su corazón.

2.- Acompañar, instruir y ayudar al paciente a descubrir y reconocer las causas que generan su malestar, su enfermedad, su desequilibrio o bien los síntomas que padece, etc.

3.- Como desarrollo terapéutico, se comienza a trabajar en los temas que están indicados y han sido descubiertos como puntos débiles que ocasionan el Resentimiento y sus adheridos.

Durante la terapia se realizan variados ejercicios y trabajos personales, que buscan resultados óptimos en diversas áreas del paciente:

Se destaca principalmente el apoyo Psico-Espiritual para crear la nutrición espiritual imprescindible para lograr la liberación, construir una confianza y fe sólida para enfrentar el proceso completo, higiene del corazón, aprender a perdonar y perdonarse, aceptar y aceptarse, incorporar la creatividad en cada ámbito de su vida, fortalecer su interior y su

exterior, reciclaje y desprendimiento emocional, extirpar la autocompasión para sanar, eliminar los ruidos de nuestra cabeza, fortalecer la autoestima, valorización total de su presente, incorporar la alimentación sana y el deporte, etc.

Durante la Terapia se hace un trabajo especial en camilla para incorporar la relajación, el descanso, para inducir con claridad y dar una buena recepción de la información

Realizada por:

Nicolás Enrique Díaz B.

Terapeuta Sanación Integral desde hace 18 años (Reiki, Hipnosis Clínica, Regresiones Clínica y Sanación Pránica). Maestro Docente en Reiki Usui, Reiki Karuna, Iniciaciones Angelicales, Radiestesia y Geobiología Básica, Iniciación con Ángeles, Talleres de crecimiento personal, etc.

“Con fe y confianza mi existencia en este mundo tiene un solo propósito: ser feliz, ir en la búsqueda constante de la felicidad y hacer que la felicidad sea una actitud en mi vida.”

Valor de la terapia:

$25.000 por sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *