Terapia

Terapia «DNS» Depura – Nutre – Sana

La Terapia “DNS” DEPURA – NUTRE – SANA es una terapia completa y efectiva. Te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo que impiden el correcto funcionamiento, afectando  tu salud y energía en general. No es una dieta más, es un cambio de estilo de vida que nunca olvidarás por cómo te hará sentir.

DEPURA:

En la 1era  etapa “Depura” se realizará una completa Depuración y Desintoxicación del organismo, limpiando tu hígado, intestino, riñones y sangre. Sentirás cómo tu cuerpo se desinflama y mejorarás notablemente tu salud, tu energía aumentará y bajarás notablemente de peso (si lo necesitas) y por fin podrás olvidarte de esos molestos síntomas, es un nuevo comienzo.

NUTRE:

Luego de “Depurar” cuando tu organismo está limpio se realiza la 2da etapa “Nutre” en donde tú cuerpo está dispuesto para absorber todos los nutrientes de los alimentos. Aprenderás a Nutrirlo de la mejor forma, regenerando tu flora intestinal y llenando tus células de nutrientes. Aquí ya sientes los cambios notorios en cómo vas recuperando tu vitalidad y salud. En esta etapa con el cuerpo ya desintoxicado eres capaz de identificar qué alimentos te benefician y cuáles no, conociendo tu cuerpo, según tus necesidades específicas.

SANA:

Luego de aprender a Depurar y Nutrir tu cuerpo estarás listo/a para enfrentarte a tu nueva vida, en la 3era etapa “Sana”, con los conocimientos ya adquiridos, aprenderás a mantener un equilibrio en tu cuerpo y alimentación, pudiendo comer de todo, pero siempre volver a tu equilibrio. Aprenderás a cuidar tu flora intestinal, realizar correctas combinaciones, integrar nuevas técnicas que te ayuden a mantener tu cuerpo sano, sabrás elegir lo mejor para ti y tu familia, previniendo enfermedades, empoderándote de tu salud,  sacando lo mejor de ti y aprendiendo a mantener estos hábitos como tu nuevo estilo de vida.

Incluye: 

Iridología

Evaluación Nutricional 

Pauta de alimentación, recetas.

Coach nutricional

Guía de suplementación

Para agendar tu hora y coordinar con tus horarios llamanos al 222624292  abierto de lunes a viernes de 11.00 – 19.00 horas y sábados de 10.00 a 15.00 horas.

Terapeuta:

Andrea Vargas Marambio

Health Coach del IIN de NYPrograma DNS: Depura, Nutre y Sana. Nutrición Natural y Depurativa Experta en Salud Intestinal
Iridología

Constanza Vargas Marambio

Terapeuta Natural Integrativa, Nutricionista y Coach.

«Te ayudo a recuperar tu salud a través de la alimentación»

4 pensamientos en "Terapia «DNS» Depura – Nutre – Sana"

  1. Karen Quezada dice:

    Hola, buenas noches, cuanto tiempo dura esta terapia, cual es el valor????

    1. Manipura dice:

      Hola
      Mil disculpas, se nos había pasado tu consulta
      La terapia DNS consta de tres sesiones, 1 cada mes
      El valor es de $ 50.000 cada una
      Si deseas agendar tienes que llamar al 222624292 de 11 a 19 hrs
      Saludos

  2. Iván Enrique Sánchez vielma dice:

    Soy de Venezuela como podría ser atendido

    1. Manipura dice:

      Hola Ivan
      No habíamos visto tu mensaje
      Para que te atiendan puedes escribir a Andrea Vargas al correo
      andrea@sanaconsciente.cl
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *